El reto
Que vas a hacer hoy? Ahí comenzó su historia.
Verdad desde el principio, sin mascaras se mostraron, con las cartas sobre la mesa comenzaba su juego.
Cenamos? Dijo él.
Con voz emocionada respondió ella: Por supuesto.
La noche transcurrió y ella emocionada y de pronto su frase fue: Debo irme, me esperan en casa.
Llamadas, conversaciones, mensajes, salidas, su corazón se enamoró.
Confusión, tristeza y renunciar era el plan, pero él no estaba dispuesto a perderla .... Su vida se complicó y en medio del caos, ella vio lo que su corazón le mostró.
Cuando ella pensaba que todo estaba perdido, él le dijo: Mi vida eres tu.
Los días de ella eran solo alegría, estaba viviendo su propio cuento de hadas hasta que llegó la frase que todas esperan escuchar: De rodillas, frente a mucha gente y con un anillo en la mano, él le pregunto: Te quieres Casar conmigo? En ese momento ella tocaba el cielo con las manos y su corazón estallaba de felicidad.
Luego de la emoción llegaron algunas dudas y ella solo necesitó escuchar: Confía en mi, solo necesitaba sentir que él estaba ahí para protegerla.
Si acepto .... Y se comenzaba a escribir un nuevo capitulo en su historia ... Alegrías, adaptación, diferencias, frustración, pero al final día amor y gozo al saberse al lado de quien dijo siempre la protegería, dos espíritus que se escogieron para vivir su experiencia terrenal, algunas experiencias fueron llenando sus corazones de tristezas, algunas promesas sin cumplir y hoy deciden ponerle fin.
Una historia corta, con pocos detalles, que le dio a sus vida la lección mas grande.
La vida es un cumulo de decisiones a lo largo de ella y escoger vivir nuestra vida al lado de la persona que amamos es fácil, permanecer juntos a pesar de las diferencias, es el reto, hoy ella se queda con el amor, las palabras bonitas, los besos robados, las caricias sinceras, pero sobre todo con el: Gracias por llegar a mi vida.
Ella aprendió que la mejor forma de demostrarle cuanto lo amaba era dejando de lado lo que ella quería y que él fuera feliz, así esa felicidad significara que ella ya no estaría a su lado.
Comentarios
Publicar un comentario